Noticias


Los apartamentos para mayores ADOREA de SARquavitae estrenan su propio stand en la feria “The Over 50s Show” de Estepona

Adorea 50 show1
  • La compañía ha mostrado las ventajas que ofrecen sus apartamentos con servicios hoteleros y de salud en una feria pensada para los mayores de 50 años preocupados por su calidad de vida.

El 8 y 9 de noviembre, se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Estepona (Málaga), “The Over 50s Show”, una feria de servicios para mayores de 50 años en la que se dieron cita casi un centenar de las empresas más importantes del litoral andaluz especializadas en turismo para mayores.

ADOREA estuvo presente, con un stand propio donde los visitantes pudieron conocer de primera mano todos los servicios que el Grupo SARquavitae, a través de su división de apartamentos con servicios para mayores de 55 años, ofrece en sus complejos localizados en Benalmádena (Málaga), Girona y Sevilla.  Se trata de complejos de viviendas
pensados para personas que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud y que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia.

La Feria “Over 50s Show” es el mayor encuentro de mayores de todas las nacionalidades que se celebra en Andalucía. Además de las visitas y actividades del área expositiva, los asistentes pudieron disfrutar de un amplio programa de charlas y conferencias sobre salud, finanzas e inversión, mascotas, promociones inmobiliarias, cocina, ocio, jardinería, tests para comprobar el estado de salud, lecciones de golf, etc.

Los complejos ADOREA, de SARquavitae, están situados en entornos privilegiados de Benalmádena, Sevilla y Girona. Son apartamentos totalmente amueblados y se distribuyen en hall, cocina, salón-comedor, dormitorio doble, cuarto de baño adaptado y terraza o jardín. Asimismo, los apartamentos ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada usuario, como alquileres anuales, estancias temporales (ya sea para vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.