Noticias


Logroño renueva su confianza en SARquavitae para ofrecer el Servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad

El Ayuntamiento de Logroño sigue apostando por SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en servicios de atención a la dependencia en España, para la prestación del Servicio Público de Ayuda a Domicilio (SAD) en su Lote I correspondiente a las Unidades de Trabajo Social de Casa Farias, San Antonio, Las Fontanillas, El Cortijo y Yagüe.

Mediante la renovación del contrato por 3 años más, el consistorio prevé dar servicio a un total de 410 personas dependientes de la ciudad, ofreciendo 80 puestos de trabajo a profesionales de diferentes disciplinas. SARquavitae es proveedor de este tipo de asistencia del Ayuntamiento logroñés desde hace 12 años.

El nuevo contrato tendrá una duración de tres años y se ha dotado de un presupuesto de 1.372.000 euros anuales. El Ayuntamiento de Logroño ha incorporado en este concurso medidas adicionales a las tareas de atención personal, doméstica y de respiro familiar, consistentes en atenciones de carácter socioeducativo dirigidas a menores y familia, integrando una nueva figura profesional, especialista en la ayuda a domicilio educativa.

Igualmente, para complementar el servicio prestado, se aportarán ayudas técnicas (grúas eléctricas, camas articuladas y camas hospitalarias), horas adicionales de terapia ocupacional y horas de limpieza extraordinarias.