Noticias


Las siete casas de juventud de Zaragoza, gestionadas por SARquavitae, organizan la III Feria del Videojuego

news PIEE Feria

La III Feria del Videojuego “Primera pantalla“, organizada por las siete casas de juventud que gestiona SARquavitae, en el centro cívico Delicias, es uno de los eventos con más afluencia de jóvenes que se ha registrado en Zaragoza hasta el momento. El evento se ha convertido, en tan solo tres ediciones, en un referente para los amantes de los videojuegos en la ciudad.

Más de 4000 personas han pasado por la feria. Los asistentes pudieron disfrutar de 11 torneos, sobre los juegos más demandados, en los que participaron con más de 350 gamers. Profesionales referentes en el mundo del videojuego y las nuevas tecnologías ofrecieron charlas informativas sobre: el futuro de los videojuegos, drones, youtubers, animación en 3D y simuladores. Más de 450 personas asistieron a estas charlas.

Además pudieron disfrutar de zonas diferenciadas orientadas a juego libre, con más de 40 puestos de juego con consolas de última generación; realidad virtual con gafas Samsung Gear; simuladores de conducción; zona retro; consolas legendarias para amantes de lo clásico; zona indie con juegos independientes; zona tecnológica: Escaner en 3D y robots.