Noticias


Las residencias para mayores SARquavitae de Málaga celebraron el Encuentro de Profesionales “Mediación y Dependencia” en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella

news malaga encuentro profesionales1

Las residencias SARquavitae de la provincia de Málaga celebraron en el Hospital Real de la Misericordia de Marbella, el Encuentro de Profesionales “Mediación y Dependencia” dirigido a trabajadores sociales, psicólogos, abogados y profesionales del ámbito público y privado que gestionan conflictos entre personas.

El acto inaugural fue a cargo de Manuel Cardeña, concejal de Bienestar Social del Excmo. Ayto. de Marbella, junto con Pedro Bravo, Director Territorial Zona Sur de SARquavitae, quien realizó la presentación corporativa.

Inmaculada Jimenez Martín, (abogada y presidenta de la Asociación SOLUCIONA), junto con Laura Correa Maini (Psicóloga y coordinadora del Servicio de Mediación familiar intrajudicial de SOLUCIONA), fueron las encargadas de desarrollar las características esenciales, el marco legal y la eficacia jurídica de los acuerdos de mediación.

Por otra parte, Jorge Cortés Díaz, (Trabajador Social y coordinador del Servicio de Mediación del Excmo. Ayuntamiento de Antequera), abordó los conflictos integrales en el envejecimiento.

Begoña Fernández, directora de SARquavitae Isdabe (Estepona), moderó la mesa redonda: gestión de los conflictos relacionados con el envejecimiento; donde participaron Antonio Fernández Rojo, Natalia Santana Olaya Temboury e Isabe Mª Vivar Romero, todos ellos mediadores.