Noticias


Las residencias para mayores Parque de los Frailes y Usera de Madrid, distinguidas por la Comunidad de Madrid por su decoración de sus respectivos jardines

facebook parque de los frailes 5

Los centros residenciales de Madrid, con gran implicación por parte de todo el equipo técnico, residentes y familiares, han participado durante todo el verano en el concurso “Decorando el Jardín”, organizado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid en colaboración con el IMIDRA entre residencias y centros de día concertados de la Comunidad.

La residencia de ancianos Parque de los Frailes, gestionada por SARquavitae, ha contado además con la colaboración de la asociación de discapacitados que acudía todos los viernes del verano a colaborar con nosotros.

Después de valorar todos los jardines inscritos en el concurso, D. Jose Ramón Menéndez Aquino, Director General del Mayor de la Comunidad de Madrid, ha entregado el premio a tercer finalista a Parque de los Frailes. Un tercer premio que simboliza tanto esfuerzo e ilusión que durante muchas semanas se ha puesto en el centro para este proyecto.

Por su parte, la residencia para mayores Usera, gestionada por SARquavitae, ha recibido un diploma con mención especial a la transformación y reciclaje a la Residencia. El premio lo ha entregado el Director General del Mayor a Dª. Águeda Sanchez, una de las residentes del centro.