Noticias


Las residencias de ancianos de Málaga y el Colegio de Abogados de la ciudad acuerdan el desarrollo de acciones conjuntas

Malaga

Las residencias de ancianos SARquavitae de la provincia de Málaga firmaron un convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. Este acuerdo recoge la voluntad de ambas entidades de desarrollar acciones informativas conjuntas para la mejora de la atención de las personas vulnerables acercando los servicios de SARquavitae al colectivo de abogados de Málaga. En el convenio están incluidas las residencias de mayores SARquavitae Fuentesol de Alhaurín de la Torre, Torrequebrada de Benalmádena, Azalea de Marbella, Sierra de las Nieves de Guaro, Isdabe de Estepona; además de las Viviendas con Servicios Adorea Benalmádena.

Para la formalización del acuerdo, ambas entidades formalizaron la colaboración mediante un acto protocolario de firma en la sede del Colegio de Abogados al que asistieron el Presidente del Colegio y del Director Territorial de SARquavitae.

El Colegio de Abogados de Málaga es una Institución fundada en el año 1776, que tiene por objeto la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación ante la sociedad y los poderes públicos, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los Abogados, el control deontológico y la potestad disciplinaria, así como la formación inicial y permanente de los colegiados.