Noticias


La residencia SARquavitae Remedios y el Club Balonmano Aguilar de la Frontera, juntos para fomentar el deporte

170303 Renovacion Balonmano Aguilar81

La residencia SARquavitae Remedios, en Aguilar de la Frontera (Córdoba), ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo de patrocinio con el Club de Balonmano de la localidad con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y enmarcado en el proyecto “Deporte y envejecimiento activo” de la compañía.

En el acto de la firma han acudido Mari Carmen Paniagua, directora del centro SARquavitae Remedios; y Francisco Rosa, director del club deportivo. Con este convenio, el logo de SARquavitae constará en las camisetas de todas las categorías del filial para acompañarles en cada uno de los partidos disputados en terreno nacional.

Por parte de SARquavitae, los mayores de los centros residenciales podrán disfrutar y participar en actividades deportivas que estimulen la motivación por la actividad física y el envejecimiento activo, tanto de los propios residentes como de sus respectivas familias. Además, el club de balonmano visitará el centro SARquavitae Remedios para que la plantilla del equipo senior interactúe con los residentes, así como invitar a todas aquellas personas que se puedan desplazar a ver los partidos del club disputados en casa.