Noticias


La residencia SARquavitae Condes de Corbull (Jaén) recibe la Navidad con un amplio programa de actividades

El centro para mayores SARquavitae Condes de Corbull, situado junto al Ayuntamiento y a la Catedral de Jaén, en el restaurado Palacio de Condes de Corbull desarrolla durante las fechas navideñas un amplio abanico de eventos, jornadas y actuaciones para acercar las fiestas a sus residentes.

La residencia ha iniciado su programa de ocio con actuaciones musicales con representación de villancicos por parte de numerosas entidades como el Centro de Participación Activa Andaluces de Jaén, El Colegio Divino Maestro, Rondalla del Centro de Día Catedral; incluso de una actuación de baile a cargo de la Academia de Baile Antonio Soler.

Además de las actuaciones, el centro ha realizado salidas con los residentes para visitar los mejores belenes de la ciudad y están preparando la representación de un belén viviente al que los residentes y profesionales quieren invitar a toda la población jienense.

Por otro lado, en el mes de diciembre el centro ha cerrado su calendario de charlas “Escuela de Salud y Bienestar 2015” con una amplia participación, siendo la sesión estrella la dedicada a la prevención de la incontinencia impartida por Mª Luisa Jiménez, Enfermera de Enlace del Centro de Salud.

Por otro lado, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero, los residentes gozarán de menú navideño especialmente diseñado para degustar todos los productos típicos de estas fechas y de la tierra, degustación a la que se unirán muchos familiares que también disfrutarán de los platos especiales en compañía de sus seres queridos.

Como ya es tradición, con la llegada del nuevo año se acercarán a felicitar a nuestros residentes los jugadores del Real Jaén, miembros de la Corporación Municipal y SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente.