Noticias


La residencia para mayores SARquavitae Can Carbonell de Marratxí publica una revista con noticias del centro

revista

El centro SARquavitae Can Carbonell celebra este mes de Mayo su octavo aniversario y los trabajadores han querido conmemorarlo iniciando la publicación de una revista mensual que presenta la residencia desde una perspectiva de los propios residentes y de la percepción que éstos pueden tener por la dinámica de actividades que diariamente realizan.

La revista quiere poner de manifiesto que detrás de todo el trabajo existe un análisis continuo para desarrollar un modelo de atención enfocado a dar la mejor calidad de vida a cada uno de los residentes de forma individualizada, lo cual es sencillo de mencionar, pero complejo de materializar. Dicho análisis se basa en la búsqueda de todos los factores que influyen en el bienestar y la satisfacción de las personas, y está enmarcado dentro del valor social que la empresa, el cual comprende unos criterios éticos que les iré explicando.

Así, la publicación mostrará las acciones y actividades que los profesionales del centro llevan a cabo mensualmente para que sus residentes y usuarios vivan un día a día, como en casa, y sus familiares puedan ser partícipes de todo ello.

La revista se puede consultar cada mes en el blog del centro: http://www.sarquavitae.es/blog/residenciacan-carbonell/