Noticias


La residencia de mayores SARquavitae Salita (Escaldes – Engordany, Andorra) celebra el centenario de uno de sus residentes

news Salita Centenario

La residencia de ancianos de Escaldes Engordany SARquavitae Salita celebró el centenario en el centro centenario de su residente Antoni Grau, primer residente en alcanzar los 100 años en la residencia. El acto contó con la presencia del Cónsul Mayor de la Massana, David Baró; el Cónsul Menor, Raúl Ferré; y la Consellera de Benestar Social i Gent Gran del Comú de la población andorrana, Francesca Guerrero López.

La celebración dio comienzo con la llegada de representantes de la Parroquia de la Massana quienes entregaron un pastel al homenajeado, quien se encargó de apagar las velas. La familia del residente, que participó de la organización de la celebración con gran ilusión, recopiló fotografías con los mejores momentos del residente junto con sus seres más queridos que se proyectaron durante el acto.

El equipo de SARquavitae Salita quiso regalarle al residente una gorra, atuendo característico de Grau como recuerdo de todos los trabajadores. Grau, conocido y querido por todos los trabajadores y residentes de la residencia se mostró muy emocionado con la llegada de este día y recibió con mucha ilusión la celebración de 100 años llenos de afecto y amor.