Noticias


La princesa de Asturias Letizia Ortiz visita el stand del Grupo SAR en el salón Avante

1212859230

Su Alteza Real la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, visitó el stand del Grupo SAR en el salón Avante, dedicado a la promoción de la autonomía personal y la calidad de vida, durante la inauguración del mismo. Doña Letizia estuvo acompañada en la visita por el presidente del Grupo SAR, Higinio Raventós, también presidente del Comité Organizador del evento. Su Alteza Real saludó al consejero director del Grupo, Jorge Guarner y al resto de los directivos de la compañía.

El stand corporativo del Grupo SAR permitió a los visitantes del evento conocer todas las líneas de actividad de la compañía: centros residenciales, centros de día, atención a domicilio, viviendas con servicios, atención domiciliaria, etc.

Además del presidente del comité organizador del salón, también acompañaron a Dña. Letizia, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales, Familias y Discapacidad, Amparo Valcarce, la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Nuria Marín; el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel; el presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué y el presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet.