Noticias


La nueva residencia de Jaén SARquavitae Condes de Corbull inicia su actividad

Condes de Corbull

El día 15 de enero el nuevo centro residencial de SARquavitae en Jaén, SARquavitae Condes de Corbull, acogió a sus primeros residentes. La residencia, ubicada en el centro histórico de la ciudad, ha tenido muy buena acogida entre la población jienense. Cuenta con una oferta de 88 plazas residenciales y 25 plazas de centro de día y empleará a unas 70 personas.

Los nuevos residentes y usuarios de su Unidad de Estancia Diurna ya pueden disfrutar de las modernas instalaciones que se han construido en el edificio histórico del Palacio de los Condes de Corbull, muy cerca del Ayuntamiento y de la Catedral. El edificio cuenta con espacios abiertos y luminosos, lo que contribuye a garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

Igual que todos los centros residenciales de SARquavitae, el centro Condes de Corbull ofrece atención personalizada a todos los residentes y usuarios, con unidades de convivencia diferenciadas según su tipo de dependencia y con unidades especializadas en enfermedades como el Alzheimer, las grandes discapacidades, la atención al final de la vida o para periodos de convalecencia y rehabilitación.

La residencia SARquavitae Condes de Corbull cuenta con un modelo de atención centrado en la persona, en el que cada residente recibe los cuidados y las atenciones que necesita en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort a los usuarios. El centro ofrece servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapias especiales, atención gerontológica especializada según el perfil de la persona, actividades de tiempo libre, terapia ocupacional e incluso menús personalizados con dietas específicas.