Noticias


La Memoria Anual de Actividades e Informe de RSC de 2012 de SARquavitae verificada por el GRI

130419 Banner Memoria 2012

SARquavitae acaba de publicar su Memoria Anual de Actividades e Informe de RSC de 2012 en la que refleja un crecimiento del 36% respecto al ejercicio anterior con una facturación de 280 millones de euros. Éste, y otros datos que se incluyen en la memoria, consolidan a la compañía como la mayor plataforma integral de centros y servicios de atención sanitaria y social a las personas de España. La publicación refleja los principales hitos conseguidos por la compañía en base a su estrategia de ofrecer servicios sanitarios y sociales basados en la calidad asistencial, en el trato próximo y personalizado y en el valor añadido de los servicios de bienestar y confort de los clientes y sus familias.

La compañía ha elaborado su Memoria Anual de Actividades e Informe de Responsabilidad Social Corporativa en base los principios del GRI y ha recibido la distinción B+ por parte de la organización internacional. La publicación está disponible en la página web de SARquavitae (www.sarquavitae.es).

En el informe se explica con detalle la actividad de la empresa que tiene como máxima ofrecer servicios profesionales y de calidad centrados en la persona, tanto en los centros como en los domicilios. Igualmente, la Memoria Anual 2012 de SARquavitae indica que la compañía ha realizado una apuesta por la innovación y la investigación lanzando nuevos servicios relacionados, entre otros, con la discapacidad, la atención a las personas con enfermedades avanzadas, atención a enfermos crónicos, la alimentación terapéutica o proyectos de telemedicina u otros relacionados con las nuevas tecnologías en el campo sanitario y social.