Noticias


La I Jornada sobre “Heridas Crónicas” de Lleida contará con la participación de profesionales de los centros SARquavitae de la provincia

Los centros SARquavitae Jaume Nadal Meroles (Lleida) y Terraferma (Alpicat) formarán parte de la comisión organizativa de la I Jornada sobre Heridas Crónicas organizada en la ciudad de Lleida. La comisión estará formada por profesionales de Enfermeria de diferentes entidades y niveles asistenciales, de la Atención Primaria, Hospitalaria y Sociosanitaria de la Región Sanitaria de Lleida, Alt Pirineu-Aran, así como de representantes de la Universidad de Lleida.

La jornada persigue los objetivos de conocer la realidad de los diferentes niveles asistenciales en la atención a las personas con heridas crónicas, como punto de partida para mejorar la calidad de la labor asistencial. Además de unificar criterios en la atención a las personas con heridas crónicas, a través de la formación impartida per expertos en la materia y el debate entre los profesionales asistentes a la Jornada y favorecer el encuentro de diferentes profesionales interesados en esta temática, fomentar la continuidad de otras jornadas de trabajo sobre el mundo de la cura de heridas y los avances que continuamente se producen.

La jornada representa una oportunidad inmejorable de planificar las estrategias de futuro y situar nuestra actividad dentro de los cambios continuos de la atención a las personas con heridas crónicas.