Noticias


La Fundación SARquavitae prorroga su participación en el programa Proyecto Empleo y Proximidad (PEP) de la Agencia de Empleo de Madrid hasta junio de 2012.

La Fundación SARquavitae y la Agencia para el Empleo de Madrid han firmado un convenio de colaboración para prorrogar el desarrollo por parte de la entidad privada del programa Proyecto Empleo y Proximidad (PEP) cofinanciado por el Fondo Europeo, que ambas entidades vienen desarrollando de forma conjunta desde el año 2008.

La prórroga del programa se iniciará en diciembre de 2011 y tendrá vigor hasta junio de 2012. En total, contará con la impartición de 7 acciones formativas que se impartirán en instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Madrid a alumnos de las especialidades de Auxiliar de Enfermería en Geriatría, Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Auxiliar de Limpieza y Lavandería.

Las acciones formativas suman un total de 650 horas de formación teórica impartida por profesionales de SARquavitae así como 615 horas de prácticas profesionales no laborales que se realizarán en los centros y servicios gestionados por SARquavitae. El desarrollo del programa prevé la formación y seguimiento de la inserción laboral de un total de 140 alumnos.