Noticias


La división de Teleasistencia SARquavitae premia la fidelidad de una usuaria centenaria en Sevilla

TELEASISTENCIA

Profesionales del Servicio de Teleasistencia SARquavitae en Sevilla quisieron agradecer la confianza de una de sus usuarias más longeva, Gertrudis Díaz Domínguez, quien a sus 100 años lleva 14 recibiendo las atenciones telefónicas de la compañía. Con motivo del reconocimiento, representantes del servicio de Teleasistencia SARquavitae en Sevilla se desplazaron a su domicilio para pasar con ella una entrañable tarde y hacerle entrega de un ramo de flores.

Gertrudis tras el amplio periodo de tiempo disfrutando del servicio se mostró muy satisfecha con la confianza, tranquilidad y seguridad que le aporta, tanto a ella; como a sus familiares. La usuaria siempre está acompañada por sus hijos, pero para ellos el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae es vital.

Tanto la usuaria como los familiares, agradecieron la visita realizada así como la atención recibida durante todos estos años. Desde la central de Teleasistencia SARquavitae de Sevilla, esperan poder felicitarla por su cumpleaños durante muchos años más.