Noticias


La división de Servicios Domiciliarios de SARquavitae renueva el servicio de ayuda a domicilio en Alicante durante 2013.

El Ayuntamiento de Alicante ha aprobado la primera prórroga del contrato con SARquavitae para la prestación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio, durante todo el año 2013. El consistorio alicantino invertirá 2,7 millones de euros en el servicio. SARquavitae gestiona la ayuda a domicilio de la capital alicantina desde el año 2004, atendiendo a más de 1.100 usuarios mediante intervenciones de carácter doméstico, personal y socioeducativo.

SARquavitae ofrece este servicio a través de un equipo multidisciplinar de 160 profesionales. El Servicio de Ayuda a Domicilio es un programa de apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial al usuario, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio, con la finalidad de facilitar que personas en situación de riesgo o dependencia continúen viviendo en su hogar.

En la comunidad valenciana la compañía cuenta también con 2 centros residenciales y de día para mayores, SARquavitae Ciudad de las Artes en Valencia y SARquavitae Monte Arse en Sagunto; y presta servicio de Teleasistencia.