Noticias


La Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid visita la residencia Usera (Madrid), gestionada por SARquavitae, con motivo de su nuevo ciclo de conferencias del programa “Acercando Europa a los Mayores”

news Usera Visita DGM

El pasado jueves 4 de febrero, la Residencia de Mayores de Usera recibió la visita del Director General de Atención a la Dependencia y al Mayor, Carlos González, acompañado de Ángel Moreno, Técnico de Programas de la misma Dirección General. El objetivo de la visita fue la inauguración del nuevo ciclo de conferencias del programa de “Acercamos Europa a los Mayores”.

La visita transcurrió en un ambiente distendido e informal. Los profesionales y los residentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias profesionales y personales con Carlos González, quien abrió la jornada, presentando el programa a los asistentes y elogiando la labor que los profesionales de SARquavitae desempeñan en el sector de la atención a los mayores.

La conferencia sobre la Unión Europea corrió a cargo de Miguel Taboada Calatayud, profesor en la Universidad de Castilla La Mancha y miembro del Team Madrid Europa.