Noticias


La delegación alicantina de servicios sociales domiciliarios de SAR recibe el reconocimiento de Cruz Roja por su implicación en la inserción laboral de personas vulnerables

La delegación de Servicios Sociales Domiciliarios de ServiSAR en Alicante recibió un galardón por su esfuerzo e implicación en materia de inserción laboral de colectivos vulnerables de manos de Emilio Bascuñana, presidente provincial de Cruz Roja en Alicante y los vicepresidentes provinciales, Rafael Ortiz y Emilio García Almendros, presidente de la comisión para la Responsabilidad Social Empresarial y presidente de la comisión provincial de intervención social, respectivamente.

Además de ServiSAR, Cruz Roja premió a otras entidades del tejido empresarial Alicantino como COEPA, Cámara de Comercia, ADECCO, Universidad Miguel Hernández de Elche o AC Hoteles.

El acto, celebrado en la sede provincial de Cruz Roja Española, contó con la presencia de más de 45 empresas, entidades e instituciones alicantinas. El objetivo de las distinciones es reconocer la implicación y colaboración en la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de su Plan de Empleo, así como la responsabilidad social empresarial durante el año 2010.

A través del Plan de Empleo de Cruz Roja Española, la delegación de ServiSAR en Alicante ha incrementado su plantilla en un 20 % mediante la contratación de personas para cubrir periodos vacacionales. Varias de estas trabajadoras han pasado a formar parte de la plantilla.