Noticias


La delegación alicantina de servicios sociales domiciliarios de SAR recibe el reconocimiento de Cruz Roja por su implicación en la inserción laboral de personas vulnerables

1301056093_1_0

La delegación de Servicios Sociales Domiciliarios de ServiSAR en Alicante recibió un galardón por su esfuerzo e implicación en materia de inserción laboral de colectivos vulnerables de manos de Emilio Bascuñana, presidente provincial de Cruz Roja en Alicante y los vicepresidentes provinciales, Rafael Ortiz y Emilio García Almendros, presidente de la comisión para la Responsabilidad Social Empresarial y presidente de la comisión provincial de intervención social, respectivamente.

Además de ServiSAR, Cruz Roja premió a otras entidades del tejido empresarial Alicantino como COEPA, Cámara de Comercia, ADECCO, Universidad Miguel Hernández de Elche o AC Hoteles.

El acto, celebrado en la sede provincial de Cruz Roja Española, contó con la presencia de más de 45 empresas, entidades e instituciones alicantinas. El objetivo de las distinciones es reconocer la implicación y colaboración en la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de su Plan de Empleo, así como la responsabilidad social empresarial durante el año 2010.

A través del Plan de Empleo de Cruz Roja Española, la delegación de ServiSAR en Alicante ha incrementado su plantilla en un 20 % mediante la contratación de personas para cubrir periodos vacacionales. Varias de estas trabajadoras han pasado a formar parte de la plantilla.