Noticias


La consultoría médica telefónica, clave en la oferta de servicios SARDomus

SARDomus, la filial de Servicios sociosanitarios privados a domicilio y de call center del Grupo SAR, ha renovado, mediante auditoría externa de seguimiento llevada a cabo durante los días 22 y 23 de abril, la Certificación de Calidad ISO 9001: 2000.

Resaltar la colaboración e interés de todos los profesionales durante los diferentes procesos de auditoria, así como su predisposición a aceptar mejoras o modificaciones que puedan facilitar o asegurar la fiabilidad de su trabajo, tanto en los centros de nueva implementación como en los de seguimiento del Sistema de Gestión de la Calidad.

SARDomus ha consolidado en estos últimos años de actividad su calidad en el servicio, mediante procesos y sistemas de control encaminados a alcanzar la excelencia en el servicio ofrecido.

Por otro lado, destacar la ampliación de la consultoria médica y social telefónica, un servicio que siempre busca el beneficio de sus clientes a través de la constante innovación. En este sentido, SARDomus está desarrollando consultorías de atención psicológica, así como de información y asesoramiento nutricional para fomentar los hábitos alimenticios más saludables.