Noticias


La Conselleria de Serveis Socials y Cooperació de las Islas Baleares adjudica a SARquavitae la gestión de su Servicio de Ayuda a Domicilio en Ibiza

La Conselleria de Serveis Socials i Cooperació de las Islas Baleares ha adjudicado a SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales, la gestión de su Servicio municipal de Ayuda a Domicilio en Ibiza.

La Administración local invertirá más de 200.000 euros en los próximos 2 años en un servicio orientado especialmente a personas mayores o dependientes que incluye tareas de atención doméstica y personal, además de servicios de acompañamiento. El servicio inicia su actividad en la región de la mano de SARquavitae.

En las Islas Baleares, SARquavitae dispone de 5 centros residenciales y 3 de día con una capacidad total de 892 plazas y una plantilla de más de 700 personas. La compañía ofrece estancias temporales o prolongadas, residenciales y de día y unidades especializadas. También presta servicios de Ayuda a Domicilio a más de 1.000 personas y de Teleasistencia a más de 1.800 usuarios.