Noticias


La Consejera de Familia y Servicios Sociales de las Islas Baleares, Sandra Fernández, visita el centro residencial para mayores SARquavitae Alcudia

DSC03519

La Consejera de Familia y Servicios Sociales de las Islas Baleares, Sandra Fernández, visitó el centro residencial para mayores SARquavitae Alcudia para conocer de primera mano las instalaciones que la compañía ofrece a los 40 residentes y los 20 usuarios del centro de día.

Durante el recorrido, la directora territorial de SARquavitae en las Illes Balears, Lourdes Amer, y la directora del centro, Mª Ana Vázquez Sánchez, acompañaron a la consejera y le mostraron el funcionamiento del centro residencial. A la visita también acudieron el director general de Servicios Sociales, Rafael Romero, y el primer teniente de alcaldía de Hacienda del Ayuntamiento de Alcudia, Juan Carlos González.

El Centro residencial para mayores SARquavitae Alcudia cuenta con 40 plazas residenciales, de las cuales el Gobierno financia 20 para personas con dependencia a través de un convenio con el Ayuntamiento. El centro también dispone de 20 plazas de centro de día municipales.

SARquavitae ofrece trabajo a 626 personas en Baleares, donde cuenta con 5 centros residenciales, así como 8 centros de día, para un total de 892 plazas. También cuenta con una delegación del Servicio de Ayuda a Domicilio y presta el Servicio de Teleasistencia a más de 300 usuarios.