Noticias


La Comunidad de Madrid adjudica de nuevo a SARquavitae la gestión del centro residencial Mirasierra por un importe de 11 millones de euros por 3 años

SARquavitae continuará gestionando el centro residencial para mayores Mirasierra tras la adjudicación del concurso público de gestión de la Comunidad de Madrid. De esta manera, SARquavitae renueva la confianza de la administración madrileña tras los 14 años de gestión, que lleva en el centro.

A través de la Consejería de Asuntos Sociales, la Comunidad de Madrid invertirá 3.960.523 euros anuales para dar servicio a 220 residentes y 45 usuarios del centro de día. El contrato adjudicado es de 3 años, lo que supone un presupuesto global de 11.881.569 ?.

El centro residencial y sociosanitario Mirasierra ofrece atención especializada mediante servicios de rehabilitación, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, así como actividades de ocio y tiempo libre. También ofrece servicio de transporte adaptado para facilitar el acceso a los usuarios del centro de día desde sus domicilios. Dispone de un equipo multidisciplinar de profesionales con una amplia formación y experiencia en este tipo de atención.

Ubicado en el distrito madrileño de Fuencarral – El Pardo, el centro Mirasierra cuenta con grandes espacios abiertos y luminosos con amplias terrazas y un magnífico jardín que garantiza una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

La compañía está presente en la Comunidad de Madrid con nueve centros residenciales. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. Asimismo, la compañía dispone en la comunidad de 23 centros de día, un centro de atención a la discapacidad, así como servicios de teleasistencia y atención a domicilio.