Noticias


La Chef de SARquavitae Parque Gavilanes disfruta de su premio: Un fin de semana en París

IMG-20160919-WA0005

La Chef de la residencia SARquavitae Parque Gavilanes de Toledo, Lourdes Cabello, que ganó el “I Concurso Culinario SARquavitae Recuperando Sabores” que se celebró el pasado mes de junio en Sevilla, disfruta de su merecido premio: Un fin de semana en París.

La cocinera recibió el primer premio del certamen por la adaptación de la receta tradicional de la zona a las necesidades alimentícias de los mayores que viven en la residencia. Además, el jurado destacó la impecable presentación de los platos así como su elaborada preparación. El menú que le dio el premio a Lourdes consistía en Atascaburras con huevo poché, Gachas manchegas y una Sopa de almendras.

Gracias a este delicioso menú manchego y su buena labor en la residencia Parque Gavilanes, la chef ha disfrutado de un fin de semana acompañada de su hermana en la ciudad de la luz, donde han podido visitar la Torre Eiffel, las Galerías Lafayette, el bohemio barrio de Montmartre, la catedral de Notre Dame, entre otros muchos puntos clave de la ciudad. Félicitations!