Noticias


La campaña “Un euro por Haití” organizada por los trabajadores del Grupo SAR y su Fundación recauda más de 10.000 euros en ayudas

1266593772_1_0

10.000 euros en ayudas es la cifra conseguida por el Grupo SAR tras su campaña solidaria “Un euro por Haití” liderada por la Fundación SAR. La acción social, que finalizó el pasado 31 de enero, tenía como objetivo principal ayudar a las víctimas del devastador terremoto acontecido en el país americano.

La campaña ha consistido en la contribución de los profesionales SAR, que lo han deseado, con un euro de su nómina. Por cada euro donado por éstos, la Fundación SAR ha aportado otro. Además, los centros SAR han hecho extensible la campaña a todos los residentes, familiares y personas externas al grupo interesadas en participar de esta acción solidaria.

Los fondos recaudados se destinarán a UNICEF para sus labores de proporcionar suministros de agua potable, saneamiento, alimentos terapéuticos, medicinas y refugios temporales en las poblaciones de Jacmel y Puerto Príncipe. Además, UNICEF está concentrando sus esfuerzos en proteger los niños que han sido separados de su familia.