Noticias


La Asociación de personas con Discapacidad Física (ADIFI) y SARquavitae Monte Alto (Jerez de la Frontera) estrechan lazos mediante un convenio de colaboración

Monte Alto_1

El centro residencial SARquavitae Monte Alto y la Asociación de personas con Discapacidad Física (ADIFI), han firmado un acuerdo de colaboración cuyos principales objetivos son: La búsqueda de la integración, aumento de la calidad de vida y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física.

Ambas entidades desarrollarán acciones conjuntas de sensibilización en beneficio del colectivo de personas con discapacidad física con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Esta colaboración demuestra la implicación del centro SARquavitae Monte Alto en la vida social de Jerez aportando su conocimiento y recursos en beneficio del colectivo.

La “Asociación de personas con Discapacidad Física” ADIFI, es una Asociación sin ánimo de lucro, que se dedica especialmente a la atención de personas con discapacidad física o/y movilidad reducida, a sus familiares y todas aquellas personas sensibilizadas con los problemas que su situación conlleva. Desde ADIFI se trabaja de forma muy especial en el área de Accesibilidad Universal y en el seguimiento continuo en el cumplimiento de Leyes y normas vigentes en la materia.