Noticias


La Alcaldesa y la regidora de Bienestar Social del Ayuntamiento de Alcudia visitaron el centro residencial de la localidad gestionado por SARquavitae.

Alcudia_2

Una representación del Ayuntamiento de Alcudia visitó el centro residencial del municipio gestionado por SARquavitae con motivo de la celebración en el centro de las fiestas navideñas. Asistieron la alcaldesa, Coloma Terrassa Ventayol, y la teniente de alcalde responsable del área de servicios sociales, Mª del Carme García Cerdá. Ambas hicieron entrega a los residentes del centro de algunos presentes y una felicitación de navidad del consistorio.

Coincidiendo con la visita del ayuntamiento, también asistieron al evento un grupo de alumnos del colegio municipal, C.P. Porta des Moll. Los jóvenes cantaron villancicos en compañía de los más mayores amenizando la fiesta. Otros centros educativos del municipio como el Colegio Nuestra Señora de la Consolación y el C.P. S’hort des Fasser también visitaron el centro durante las fechas navideñas.

El centro residencial SARquavitae Alcudia desarrolla de forma habitual actividades y eventos de relación con el entorno que permiten que los residentes del centro tengan presencia y representación en la vida diaria del municipio. Las instalaciones están abiertas a la comunidad y se desarrollan actividades con muchos de los colectivos o asociaciones de la localidad.