Noticias


“Juanita”, residente de SARquavitae Azalea y una de las personas más longevas de Andalucía, celebra su 104 cumpleaños

Azalea_fb_0

- El personal del centro, los amigos y los familiares le han cantado una serenata en la que han recopilado sus canciones preferidas

El centro residencial para mayores SARquavitae Azalea ha celebrado esta mañana el 104 cumpleaños de una de sus residentes, Juana Rodríguez, conocida como “Juanita”. El personal del centro, amigos y familiares le han cantado el cumpleaños feliz a la residente, a la que se ha obsequiado con una gran tarta.

Juanita es una mujer que disfruta de todas las actividades sociales que se desarrollan en el centro, pero muy especialmente de la música, que le recuerda el lugar que la acogió, Las Canarias. Por ello, tras el reconocimiento a la homenajeada, le han cantado una serenata por sorpresa, recopilando canciones que le han traído a la memoria las diferentes etapas de su vida.

SARquavitae dispone en Málaga de cinco centros residenciales y cuatro centros de día que suponen un total de 672 lugares de trabajo y dan servicio a más de 1.000 personas. En ellos ofrece estancias temporales o prolongadas, con unidades especializadas en Alzheimer y otras demencias, para convalecencias y rehabilitación, post-operatorios, vacaciones y respiro familiar. Asimismo la compañía dispone en la provincia de una unidad de viviendas con servicios. En el total de la comunidad andaluza, SARquavitae emplea a 1.382 personas en 12 centros residenciales y 8 centros de día.