Noticias


José Luis Roselló, Subdirector General de SARquavitae, nuevo vocal presidente del Consejo de Atención a la Dependencia de la Unió (UCH), en representación de AESTE

joseluisrosello

José Luis Roselló, Subdirector General – Director de Explotación de SARquavitae, ha sido nombrado vocal presidente del Consejo de Atención a la Dependencia de la Unió, la asociación empresarial de entidades de servicios sociosanitarios. Roselló tiene como principales funciones actuar de portavoz y representante del sector en la entidad.

El Consejo de Atención a la Dependencia es uno de los órganos de sector de La Unión. Entre sus tareas se encuentran elaborar propuestas de posicionamiento en temas estratégicos que afectan al sector y trasladarlas posteriormente a la Junta Directiva, mantener la ficha técnica de los miembros del sector, y hacer los estudios e informes necesarios para la toma de posicionamiento del Consejo de Sector con el apoyo de la estructura técnica.

José Luis Roselló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Se incorporó a SARquavitae en 2007 como Director Territorial de la Zona Centro, coordinando la gestión de los centros residenciales y de día a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha y Aragón. En julio de 2011 fue nombrado Subdirector General – Director de Explotación de SARquavitae. Anteriormente, entre otras responsabilidades profesionales ocupó el cargo de gerente del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos del Consell de Mallorca.

La Unió (UCH)

La Unió es la asociación empresarial de entidades sanitarias y sociales más antigua de todo el territorio catalán. La titularidad de los miembros asociados está formada por varias figuras jurídicas como fundaciones privadas, consorcios, entes públicos, sociedades mercantiles, órdenes religiosas, asociaciones, mutualidades y entes locales. Actualmente está formada por más de un centenar de entidades que en todo el territorio catalán emplean a casi 60.000 trabajadores.

Es la primera patronal de entidades sanitarias en España que ha recibido la certificación de calidad ISO 9001:2000, un reconocimiento a su modelo de gestión, tanto en cuanto a los servicios que presta a sus asociados, así como la tarea de representación en ámbitos de interés en que opera.