Noticias


José Luís Roselló nombrado nuevo director de la División de Residencias del Grupo SAR

1216738313 (1)

Jose Luis Roselló Riera ha sido nombrado director de la División de Centros Residenciales y Centros de Día de SAR, en dependencia directa del Consejero Director General del Grupo SAR, Jorge Guarner.

Jose Luis Roselló es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE. Se incorporó al Grupo SAR en el año 2007 como Director Territorial de la zona Centro, coordinando la gestión de los centros residenciales y centros de día SAR en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla la Mancha y Aragón. Anteriormente, entre otras responsabilidades profesionales, había ocupado el cargo de gerente del Institut de Serveis Socials i Esportius del Consell de Mallorca.

El Grupo SAR es uno de los principales operadores españoles en servicios de atención para personas mayores. La compañía, formada por 6.100 profesionales, ofrece servicios residenciales en 33 centros SAR y ADOREA, así como servicios domiciliarios desde las compañías ServiSAR (para servicios sociales domiciliarios concertados con las Administraciones Públicas) y SAR Domus (especializada en servicios sociosanitarios privados a domicilio y de atención telefónica 24 horas).

El año 2007 atendió a más de 121.000 personas en todo el territorio español. Actualmente, la compañía tiene en proyecto la apertura de seis nuevos centros residenciales, alguno de ellos con la incorporación de un centro de día, y una importante ampliación de su oferta de servicios domiciliarios.