Noticias


José Luis cumple su “sueño” de conocer al pelotari Aimar Olaizola gracias a SARquavitae

portada

El programa “Soñar para vivir” de la Fundación SARquavitae se encarga de hacer realidad los sueños de las personas mayores

La Fundación SARquavitae ha cumplido el sueño de José Luis, de 80 años de edad y residente del centro para mayores SARquavitae Berra, en San Sebastián, de presenciar un partido de pelota vasca y conocer a su ídolo, el pelotari Aimar Olaizola.

José Luis ha sido aficionado a la pelota vasca dese niño y ver a los profesionales practicando este deporte es lo que le mantiene activo, disfrutando de cada tanto y de cada jugada y renovando sus fuerzas para seguir con la lucha constante que mantiene cada día para volver a caminar después de que, tras varios ictus, necesite una silla de ruedas para desplazarse.

Conscientes de la pasión de Jose Luis por este deporte, sus familiares, los trabajadores del centro y la Fundación SARquavitae han unido fuerzas para hacer realidad su sueño y gracias a ellos José Luis ha podido disfrutar de un partido de su ídolo, Aimar Olaizola, además de conocerle en persona.

José Luis ha estado acompañado en todo momento por su hija Nerea y personal del centro residencial, quienes le han arropado y han compartido con él esta experiencia única. Tanto José Luis como su hija Nerea guardarán siempre un gran recuerdo del emocionante día vivido.

“Soñar para vivir”, una iniciativa de Fundación SARquavitae
Los servicios domiciliarios y centros de SARquavitae de toda España se han unido al proyecto “Soñar para vivir”, ideado e iniciado por la Fundación SARquavitae, que tiene como objetivo cumplir los sueños más especiales de los usuarios. Después de una primera fase de investigación, en la que se ha pedido la colaboración de familiares y trabajadores para recolectar los sueños sin que se percaten de la puesta en marcha de la campaña, la Fundación, en colaboración con los centros y/o los servicios de SARquavitae, intenta hacer realidad muchas de las propuestas.