Noticias


Jornada formativa de los servicios sociales domiciliarios de SARquavitae en Madrid

SAD Formación

Los profesionales de los servicios sociales domiciliarios prestados por SARquavitae se reunieron en Madrid en una jornada formativa orientada a unificar procesos, transmitir nuevos conocimientos de una manera interactiva, resolver dudas y hacer balance de la evolución de la compañía, del sector y de cada una de las líneas de negocio que integran la división.

Durante el encuentro, SARquavitae presentó oficialmente dos nuevos servicios, el de Teleasistencia que presta servicio a nivel nacional y el de Emergencia Social que presta servicios a la Comunidad de Madrid, recientemente incorporados a la compañía y que atienden a un total de 26.500 usuarios.

Además de los profesionales de los servicios sociales domiciliarios de la compañía, compañeros de los servicios corporativos quisieron unirse a la jornada e impartieron formación relativa a dinámicas de trabajo conjuntas de las áreas de sistemas de información, calidad, administración de personal o prevención de riesgos laborales.

SARquavitae es proveedor de una amplia oferta de servicios para la Administración Pública especialmente dedicados a facilitar ayuda personalizada a domicilio para personas en situación de dependencia. Entre los servicios que la compañía ofrece a las Administraciones Públicas se encuentran el Servicio de Ayuda a Domicilio, la Teleasistencia, el servicio de Emergencia Social, los Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEE) y la gestión del Servicio de Información turística de la ciudad de Zaragoza y del centro de educación infantil “La Tortuga” concertado con la Junta de Andalucía.