Noticias


Jornada de Puertas Abiertas el próximo 6 de abril en la residencia SARquavitae Novaire Elda

Imprimir

El centro residencial para mayores SARquavitae Novaire Elda prepara una jornada de Puertas Abiertas el próximo 6 de abril con el objetivo de dar a conocer sus servicios e instalaciones a la vecindad y a las personas de su entorno interesadas en sus servicios, terapias y actividades. Durante la jornada, el centro ofrecerá una muestra gastronómica con los menús típicos de la residencia que podrán ser degustados por todos los visitantes.

La residencia de ancianos Novaire Elda, Alicante, es un edificio de nueva construcción con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para ofrecer el máximo confort además de contar con zonas pensadas para pasear y disfrutar del aire libre. La residencia tiene una distribución pensada para asegurar un cuidado personalizado. Cuenta con distintas unidades de convivencia para que los residentes puedan vivir según sus necesidades. Las unidades son independientes unas de las otras y disponen de su propio comedor y sala de estar.

Ubicado en una zona tranquila, con vistas al casco antiguo de la ciudad es un lugar idóneo para el reposo y el descanso, a la vez que no pierde ni un ápice de comodidad y facilidad de comunicación al estar situado muy cerca del Hospital General Universitario Virgen de la Salud y Centro de Salud Avenida de Sax de Elda.