Noticias


Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Día para mayores Coll d´en Rabassa (Palma)

Coll d'en Rabassa_0

El centro de día municipal Coll d’en Rabassa de Palma, gestionado por SARquavitae, ha celebrado su primera Jornada de Puertas Abiertas con la intención de fomentar las interrelaciones comunitarias y poder mostrar el trabajo que se realiza en el centro, cuando está a punto de cumplir su primer año de apertura.

Las personas que acudieron, pudieron disfrutar de un Taller de Yoga adaptado a personas mayores, impartido por la Fisioterapeuta del Centro Margarita Enseñat, una charla sobre nutrición para personas mayores, impartida por la enfermera del centro Mª Eugenia Cutillas y una amplia exposición de las actividades que se realizan en el centro, con los diferentes talleres coordinados por la Terapeuta Ocupacional del Centro Paula Seijas. Todos los asistentes, mostraron gran interés y participación en todas las actividades programadas.

A las jornadas asistieron numerosos familiares, personas de la comunidad interesadas en conocer el centro, técnicos de Servicios Sociales y del Ayuntamiento de Palma, además de representantes de las diferentes instituciones como la Dña. Sandra Fernandez Herranz, Teniente de Alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación Ciudadana del Ayuntamiento. Se finalizaron, compartiendo un aperitivo, en el que los asistentes pudieron comentar las diferentes actividades realizadas. La valoración final ha sido muy positiva.