Noticias


Jornada de formación en SARquavitae El Serrallo (Granada) con los alumnos del Experto de Discapacidad y Dependencia de la Universidad de Granada

El Serrallo2

El Centro Residencial SARquavitae El Serrallo de Granada organizó una mesa redonda centrada en la atención Sociosanitaria de personas vulnerables. Durante el acto, profesionales del centro presentaron el modelo asistencial SARquavitae centrado en la persona y caracterizado por su continuum asistencial; con servicios que van desde la prevención hasta la alta dependencia.

El director del centro, Juan José Carrillo; la doctora del centro, Pilar Valenzuela; y la trabajadora social del mismo, Arantxa Santana; fueron los encargados de dirigir el coloquio tras el que se abrió un turno de preguntas por parte de los profesionales sociosanitarios, enfermeras de atención primaria, psicólogos, pedagogos y trabajadores sociales asistentes. Tras la mesa se realizó un visita guiada por el centro.

Este acto, cuarta edición del Experto en Dependencia que organiza la Universidad de Granada, supuso la sesión formativa anual del centro en el marco de la colaboración que, desde hace dos años, mantienen ambas entidades en la que, además, de este acto se contempla la realización de prácticas formativas en la residencia.