Noticias


Jorge Guarner, Consejero Delegado – Director General de SARquavitae, participará en el foro europeo de servicios de atención a las personas Healthcare Europa 2012

Healthcare

El Consejero Delegado – Director General de SARquavitae, Jorge Guarner, asistirá como ponente a la conferencia internacional Healthcare Europa 2012 en representación del mayor operador del sector de atención a las personas con dependencia en España. La participación de Jorge Guarner estará centrada en el desarrollo del sector residencial y de la atención domiciliaria en nuestro país. El Consejero Delegado – Director General de SARquavitae intervendrá en el marco de una mesa redonda titulada “El futuro de la atención a largo plazo en Europa”.

El principal objetivo de esta edición de la jornada será centrar la gran pregunta que se extiende a lo largo de toda Europa en relación a la atención a la dependencia y a la situación de crisis en que se encuentra sumido el continente, ¿cómo reaccionarán los gobiernos y las entidades públicas a la necesaria contratación de servicios privados de atención a la dependencia?

Healthcare Europa 2012 es el principal foro a nivel europeo de análisis de la situación del sector, contando con los mayores expertos del mercado. Atrae a un a gran número de público internacional. En su último evento, la iniciativa contó con la presencia por más de 110 delegados de toda Europa, incluyendo a representantes destacados de las empresas de asistencia sanitaria, directivos delegados de atención domiciliaria y principales operadores de grandes hospitales de Portugal, España, Alemania, Francia, Italia, Polonia, Finlandia, Reino Unido, los Países Bajos y Hungría.