Noticias


Jorge Guarner, CEO de SARquavitae y presidente de AESTE, acude a la recepción de la Casa Real para las entidades de solidaridad social

Recepción Casa Real2

El CEO de SARquavitae y presidente de AESTE, Jorge Guarner, asistió en representación de ambas a la recepción de la Casa Real para las entidades de solidaridad social. Sus Majestades los Reyes, Don Felipe y Doña Leticia, se reunieron con representantes de entidades que persiguen la misión de ayudar a quienes más lo necesitan, a los que tuvieron la oportunidad de agradecer su labor, que se ha convertido en mucho más determinante debido a la crisis económica.

En su intervención, Don Felipe quiso resaltar su interés y el de Su Majestad la Reina en que “uno de nuestros primeros actos como reyes sea este encuentro de hoy, con una representación amplia, aunque sé que necesariamente incompleta, de personas ?de empresas, organismos públicos, asociaciones, …? que, en todos los campos, os dedicáis con esfuerzo y generosidad a ayudar a los más débiles y vulnerables, a los que más lo necesitan. Sois aquí la foto de la solidaridad en España, la imagen de miles de personas que en nuestro país trabajan en atención o servicios sociales y cooperación”.