Noticias


Jorge Guarner, CEO de SARquavitae, recibe a los jóvenes del Proyecto Coach durante la última sesión del proyecto en la compañía

Proyecto_Coach

Los jóvenes del Proyecto Coach vinculados a voluntarios de SARquavitae mantuvieron una sesión formativa con el CEO de la compañía, Jorge Guarner. En la última sesión de la edición 2014 del proyecto en Barcelona, Guarner quiso reunirse con el grupo de jóvenes para conocer sus impresiones sobre la compañía y su valoración del proyecto. El Consejero Delegado- Director General motivó a los adolescentes a continuar su formación y a luchar por sus objetivos laborales.

En esta edición, la compañía ha participado en el proyecto con 7 voluntarios, que han ejercido de anfitriones de los chavales ofreciéndoles la oportunidad de interactuar con los departamentos de la empresa y de ver el funcionamiento, coordinación y las rutinas de los equipos de trabajo.

El próximo 5 de mayo tendrá lugar la sesión de cierre del proyecto que reunirá a voluntarios, jóvenes y tutores. En ella se evaluarán los objetivos establecidos en el proyecto.

El Proyecto Coach es un programa pautado de entrenamiento en habilidades profesionales, mediante el cual un grupo de voluntarios de diferentes empresas acompañan y facilitan el primer contacto de jóvenes con el mundo de la empresa.