Noticias


Inicio del curso de Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia en Madrid

fundacion curso directores centros1

Fundación SARquavitae junto con Foro Técnico, inició el pasado 30 de Octubre una nueva edición del curso “Dirección de Centros y Servicios de Atención a la Dependencia”.

El curso, homologado por la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, cuenta también este año con la Titulación de Experto Universitario por el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

Esta formación supone una nueva vía de profesionalización del sector de atención a la dependencia. El curso tiene una duración global de 240 horas, que se impartirán hasta el próximo mes de marzo de 2015 en Madrid, en las aulas del Colegio Universitario Cardenal Cisneros.

Entre los veinte participantes de esta nueva edición hay ocho profesionales de SARquavitae, hecho que ratifica la apuesta de la compañía por una mejora continua de la calidad en la atención y por reforzar de forma constante las habilidades y conocimiento de su plantilla.

Durante el programa formativo, docentes de diversas entidades expertos en el sector y entre los que se encuentran profesionales de SARquavitae, instruirán a los participantes en la gestión de recursos humanos, gestión económica y financiera, programas asistenciales, gestión de la calidad, así como sobre otros conocimientos y habilidades necesarias para asumir la dirección de un centro.

Fundación SARquavitae organiza este curso para dar respuesta a las necesidades de formación y cualificación de los profesionales que vayan a ocupar puestos de dirección y gestión en los centros y servicios que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid, en línea con su habitual apuesta por la formación de todos sus profesionales.