Noticias


Iñaki Isasi nuevo Director Territorial Norte de SARquavitae.

Inaki_Isasi

Iñaki Isasi Pérez se incorpora a la división de centros residenciales y centros de día de SARquavitae como Director Territorial de la Zona Norte, dependiendo de la Directora de la División, Olga Alonso desarrollando tareas de coordinación de los centros residenciales de Miraflores (Bilbao), Stella Maris (Santander), Zalfonada (Zaragoza) y Fontibre (Zaragoza).

Iñaki es Ingeniero Superior de Montes por la ETSI de Montes de Madrid y cursó el Programa de Desarrollo Directivo (IESE). Inició su carrera profesional en el sector forestal donde desarrolló proyectos de ámbito europeo. Posteriormente se incorporó a Idom, Ingeniería y Consultoría como Jefe de Proyectos.

A partir de 2007, ejerció las funciones de Director General en Fundación Kalitatea, entidad pública dependiente del Departamento de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno Vasco. Desde 2009 y hasta la fecha, como Jefe de Proyectos en Beaz, S.A., empresa pública dependiente del Departamento de Innovación y Promoción económica de la Diputación Foral de Bizkaia.

El equipo de profesionales de SARquavitae le da la más cordial bienvenida y le desea los mejores éxitos personales y profesionales.