Noticias


III Edición Postgrado en Gestión de Centros Sociosanitarios

Después del gran éxito que obtuvieron las ediciones anteriores, este mes de octubre se abre la III Edición del Postgrado en Gestión de Centros Sociosanitarios.
Una vez más, la Fundación SARquavitae colabora con la Escola Superior Balear, combinando la experiencia en formación universitaria de la Escola Superior Balear y la experiencia como líder en el sector de atención sociosanitaria a las personas de SARquavitae.

El Postgrado en Gestión de Centros Sociosanitarios está dirigido al desarrollo y a la actualización de aquellas personas que se dedican profesionalmente al ámbito sociosanitario, así como a la profesionalización de aquéllas que quieren dedicarse a este campo laboral. Para ello, se pretende dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente en este sector que requiere nuevos profesionales preparados y formados para desarrollar su labor profesional en todos los ámbitos de los servicios sociales, dependencia, tercera edad, asistencia a colectivos de riesgo de exclusión social, centros de menores, personas inmigradas, residencias, servicios socio-sanitarios.

Consulta el programa y cómo inscribirse aquí.

Postgrado_gestion_centros_2