Noticias


II Aniversario SAR Ciudad de Móstoles

1205934309

El Centro Residencial SAR Ciudad de Móstoles celebró los días 6 y 7 de marzo su II Aniversario con un programa lleno de actos muy interesantes. El primero de ellos fueron las jornadas sobre “El Desarrollo Sostenible”, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de la Ciudad de Móstoles.

La inauguración de la fiesta de aniversario corrió a cargo de Laura Cobo, directora del centro, que agradeció a los residentes “todo lo que día tras día aportan a todos los que trabajamos en este Centro”. Seguidamente, tuvo lugar la entrega del “Premio Colaboración SAR 2008″ a la Fundación Crecer Jugando y a Radio Nacional de España.

Tras el acto, los alumnos del Conservatorio de Móstoles Adolfo Halffler, hicieron disfrutar a todos los asistentes de un ameno concierto. Al concluir el mismo, Daniel Ortiz, teniente alcalde del Ayuntamiento de Móstoles, acompañado por Natividad Perales, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Móstoles e Isabel Abando, directora de Servicios Sociales dedicó unas afectuosas palabras a todos los residentes.

Los invitados pudieron disfrutar de tres grandes tartas por gentileza de Salvador Blázquez, dueño de la popular Pastelería Blázquez.

El viernes por la mañana, los residentes disfrutaron de unas jornadas de “Convivencia Deportiva” junto a AFANDEM (Asociación de Familias de Discapacitados de Móstoles). Por la tarde, se realizó una mesa redonda en la que se explicaron los servicios alternativos que ofrece el Grupo SAR, con el objetivo de conseguir una mayor permanencia en el domicilio y en la que se proyectó el documental realizado por la Fundación SAR “Vivir en casa”. La Coral Juan XXIII fue la encargada de cerrar estas jornadas.