Noticias


Huelva renueva la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria (SAD) a ServiSAR

El Grupo SAR continuará ofreciendo a través de su filial ServiSAR, Servicios de Atención Domiciliara en Huelva. El Ayuntamiento onuvense le ha adjudicado este servicio, que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros anuales.

ServiSAR atenderá a más de 1.100 personas mayores dependientes, aunque el Ayuntamiento tiene previsión de aumentar el número de usuarios en un corto plazo de tiempo.

La ayuda a domicilio que ofrece ServiSAR permite a las personas con dependencia poder continuar viviendo en su hogar. Se trata de programas individualizados de atención personal, con apoyo a las actividades de la vida diaria, apoyo psicosocial, participación sociocomunitaria y tareas de atención domésticas en el domicilio.

Para ofrecer este servicio en Huelva, ServiSAR dispondrá de un amplio equipo de profesionales, formado por unos 275 auxiliares de ayuda a domicilio, un responsable de coordinación, cinco trabajadores sociales, un fisioterapeuta, un equipo psicosocial de soporte, formado por un psicólogo un terapeuta ocupacional y un médico, y el apoyo de personal de administración.