Noticias


Homenaje centenario en SARquavitae Mirasierra (Madrid)

Foto homenaje Pepe

José Gutiérrez Galán, usuario de la Residencia Mirasierra, recibe el homenaje de la Comunidad de Madrid, junto con otros 22 usuarios de residencias de la Región; José fue el único varón de los homenajeados y atendió amablemente y alegre a todos los medios de comunicación que quisieron entrevistarle.

Se procedió a la Imposición de las Becas a las Personas Mayores Centenarias como “Graduados en la Experiencia” por su larga trayectoria vital por parte de la Presidenta de la Comunidad de Madrid y el Rector Magnífico de La Universidad de Alcalá. José fue acompañado por su hija Cahri que se mostró visiblemente emocionada, ya que el acto en si tenía una gran carga emotiva. Al tiempo que se les imponía la beca la imagen de cada una de las personas mayores centenarias homenajeadas se proyectaba en una pantalla de plasma Carlos González, Director General de Atención a la dependencia y al Mayor, leyó unas palabras referentes a la vida de cada homenajeado.

El acto fue clausurado por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Para finalizar, el Coro de la Universidad de Alcalá interpretó el “Gaudeamus Igitur”.