Noticias


Higinio Raventós, presidente de SARquavitae, recibe el Premio Honorífico Sociosanitario SENDA

Higinio_SENDA

El presidente de SARquavitae, Higinio Raventós ha recibido el Premio Honorífico Sociosanitario de los premios anuales SENDA por su esfuerzo y dedicación en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia.

El jurado de la quinta edición de estos galardones reconoció la trayectoria profesional de Higinio Raventós en el sector sanitario y social. En la misma gala, también fue reconocido el veterano periodista radiofónico Luis del Olmo, al que se le otorgó el premio Sénior del año. Otros de los premiados en la gala organizada por la plataforma de medios de comunicación especializada en información para el colectivo sénior han sido el proyecto Baixem al carrer (Bajamos a la calle), de la Coordinadora d’Entidades del Poble-sec (Barcelona); en la categoría Sénior; o Josep de Martí, director del portal de información Sociosanitaria Inforesidencias, en la categoría Sociosanitaria; entre otros.

Los Premios SENDA tienen como objetivo promover la participación del colectivo sénior en la sociedad, así como reconocer la labor de instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo.