Noticias


Higinio Raventós, presidente de SARquavitae, participa en el VII Foro sobre Competitividad Empresarial: Guías para activar el crecimiento empresarial

El Presidente de SARquavitae, Higinio Raventós, presentó el modelo de crecimiento de la compañía en una mesa redonda de la VII edición de su foro sobre Competitividad Empresarial para el título “Guías para activar el crecimiento empresarial” organizado por Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) Zona Mediterrània y BBVA. En el evento participaron además otros directivos de empresas de reconocido valor quienes trasladaron sus experiencias a los asistentes como el Marc Puig, Presidente Ejecutivo de Puig, Enric Ezquerra Director General del Grupo Condis y Eduardo Sanchiz Consejero Delegado de Almirall.

En esta edición del Foro sobre Competitividad Empresarial, la atención se focalizó en el factor crecimiento en la empresa y su consolidación en un contexto adverso de crisis. Entre otros temas, los ponentes presentaron estrategias existentes para seguir creciendo en una situación de contracción de mercado o cambios en las herramientas y vías de crecimiento a la luz del bache económico que estamos viviendo.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.