Noticias


Grupo SAR asume la secretaría del Consejo de Mecenazgo de la Fundación Pasqual Maragall

1253692240_1

El Grupo SAR asumirá la secretaría del Consejo de Mecenazgo y formará parte del Patronato de la Fundació Pasqual Maragall representa a la entidad, como así se acordó el pasado 17 de septiembre, en la constitución del mismo. De esta manera SAR, sella su compromiso con el proyecto científico de la Fundación Pasqual Maragall y participará activamente en su dirección y toma de decisiones, manteniendo un alto nivel de implicación en la lucha por conseguir una mejor calidad de vida para los enfermos de Alzheimer y sus familiares.

También formarán parte del Patronato de la Fundació la Obra Social de La Caixa, que presidirá el Consejo del Mezenazgo, el Consorci de la Zona Franca y la Fundació Ramón Areces.

El Consejo de Mecenazgo es un órgano de carácter asesor en el que están representadas personas y entidades que contribuyen económicamente al desarrollo de las actividades y al consecución de los objetivos. Está compuesto por dieciocho empresas y entidades que ofrecen apoyo al proyecto científico impulsado por la citada Fundación.

Pasqual Maragall, presidente de la Fundación y, su esposa, Diana Garrigosa, asistieron a la reunión de la constitución del consejo.