Noticias


Gran éxito de las Puertas abiertas del nuevo centro residencial SARquavitae en Jaén, situado en el antiguo Palacio de Condes de Corbull

Condes_Corbull

Las jornadas de puertas abiertas de SARquavitae Condes de Corbull en Jaén contaron con la visita de un numeroso grupo de personas que se acercaron a la residencia para conocer sus instalaciones y servicios. SARquavitae ofrece 87 plazas residenciales y 25 plazas de centro de día y creará empleo directo para unas 70 personas cuando funcione a pleno rendimiento más 20 de manera indirecta.

El centro, emplazado en el edificio histórico del antiguo Palacio de Condes de Corbull, en el centro de Jaén y cerca del Ayuntamiento y la Catedral, cuenta con espacios abiertos y luminosos para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes. Igual que todos los centros residenciales de SARquavitae, la residencia para mayores ofrece atención personalizada a todos los residentes, con unidades de convivencia diferenciadas según su tipo de dependencia y con unidades especializadas en enfermedades como el Alzheimer, las grandes discapacidades, la atención al final de la vida o para periodos de convalecencia y rehabilitación.

De este modo, SARquavitae Condes de Corbull cuenta con un modelo de atención centrado en la persona, en el que cada residente recibe los cuidados y las atenciones que necesita en unas instalaciones cuidadas al detalle para proveer del máximo confort a los usuarios. El centro ofrece servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapias especiales, atención gerontológica especializada según el perfil de la persona, actividades de tiempo libre, terapia ocupacional e incluso menús personalizados con dietas específicas.