Noticias


Gran acogida del programa estival de actividades de ocio y tiempo libre de ADOREA Sevilla

1280223195_1

El complejo de viviendas con servicios ADOREA Sevilla ha desarollado un amplio programa de actividades veraniegas durante los meses estivales de la mano del Club ADOREA. A través de este servicio exclusivo de los centros ADOREA, los clientes del complejo sevillano han disfrutado de ratos de ocio y de multitud de actividades diversas para invertir su tiempo libre en compañía de otras personas con gustos y aficiones afines.

Una de las actividades más populares entre los clientes ha sido el campeonato de petanca que desde hace varias temporadas se organiza en los jardines del complejo. Las tardes de verano se han amenizado con tertulias en la terraza del restaurante disfrutando de los últimos rayos de sol.

Además de las actividades que se realizan en el centro, el Club ADOREA prepara excursiones a otras localidades. Este verano, un grupo de clientes de ADOREA Sevilla ha pasado unos días en la Costa del Sol disfrutando de la playa en las instalaciones del complejo de viviendas con servicios ADOREA Benalmádena.