Noticias


Geriatros-SARquavitae y la Fundación ESADE renuevan su colaboración para el desarrollo de conocimiento en el ámbito de la colaboración público-privada

SARquavitae y la Fundación ESADE han prorrogado un año más su acuerdo para el desarrollo de una oferta formativa de dirección y gestión en el ámbito de la colaboración público-privada. Este acuerdo, se enmarca en el Programa Partners del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública de ESADE; una iniciativa de generación de conocimiento dedicada a la investigación, el desarrollo y la difusión de conocimiento en materia de cooperación público-privada. El Presidente de ESADECREAPOLIS, Ramón Aspa; y Antoni Soler, Director General Económico Financiero de Geriatros-SARquavitae; han sido los encargados de firmar el acuerdo.

La colaboración público-privada es clave en la mejora de la oferta de calidad de servicios de atención y cuidado de las personas con dependencia; constituyendo una prioridad para el desarrollo del sector sociosanitario. Este convenio entre SARquavitae y la Fundación ESADE continuará favoreciendo la profesionalización del sector en España proporcionando formación de alto nivel para la dirección y gestión de los servicios públicos.

Desde 2015, SARquavitae forma parte del Consejo Colaborador del Programa PARTNERS del Instituto de Gobernanza y Dirección Pública, participando en todas las jornadas enmarcadas en dicho programa y disponiendo de una plaza en el Programa en Dirección Estratégica y Gestión de la Colaboración Público-Privada desarrollado por ESADE.